Publicaciones de la Dirección de Educación Especial


Esta es la página de descarga del programa DIELSEME y DIELSEME 2 para su uso en PC.

Ahora usted puede realizar la descarga del programa DIELSEME y DIELSEME 2 por partes, en varios archivos que van de tamaños desde 5 y hasta 50 Megabytes, o en un sólo archivo de 544 y 671 Megabytes respectivamente.

Para ir a la página correspondiente a la descarga por partes haga clic en el botón que indica Programa DIELSEME (partes) ahí encontrará todas las instrucciones necesarias para realizar la descarga, la conjunción de las partes y la grabación del CD correspondiente.

Haga clic en el botón que indica Programa DIELSEME (1 Archivo) para obtener el archivo de imagen en un sólo archivo (544 y 671 Megabytes). Tenga en cuenta que el archivo de imagen contiene varios archivos de forma compactada (o comprimida) en un sólo paquete y deberá contar con un programa que le permita descomprimir y grabar (todo en un solo paso) dicho archivo a un disco. Un ejemplo de grabación de la imagen a un CD se encuentran más adelante en esta misma página.

CD DIELSEME
DIELSEME
CD DIELSEME 2
DIELSEME 2




El programa DIELSEME para CD ha sido descargado: 19163 veces El programa DIELSEME 2 para CD ha sido descargado: 11776 veces





Grabar en un CD la imagen descargada mediante la utilización de Nero Express

1) Inicie el programa Nero Express y seleccione la opción Imágen de disco o proyecto guardado.
Imágen de Nero Express



2) En el cuadro de diálogo resultante (Abrir) indique el Tipo: de archivo como *.iso y seleccione el archivo de imagen descargado (deberá estar ubicado en la carpeta donde decidió almacenar la descarga) y haga clic en el botón Abrir.
Imágen de Nero Express



3) Indique la Unidad de destino donde hará la grabación del DIELSEME y el número de copias (cantidad de discos a grabar), y haga clic en botón Siguiente para comenzar.
Imágen de Nero Express



4) Se mostrará el cuadro de diálogo con los indicadores de progreso de la grabación; al terminar el proceso de grabación haga clic en el botón Siguiente y finalice la ejecución de Nero Express.
Imágen de Nero Express



Ahora tiene en sus manos una copia original del DIELSEME, inserte dicha copia en la unidad de CD y, si tiene activada la reproducción automática, podrá ver una pantalla como la siguiente:
Imágen de DIELSEME



En caso contrario ejecute el Explorador de Windows y haga clic en la unidad de CD, en el panel derecho se mostrarán los archivos y carpetas contenidos en el disco, haga doble clic en el archivo con nombre DIELSEME o DIELSEME.exe para ejecutar el programa.
Imágen de DIELSEME


Dirección de Educación Especial. Calzada de Tlálpan 515. Colonia Álamos. Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal.
C.P. 03400 Teléfonos 3601-6000 extensiones 44216 y 44218. Contacto: dee@sep.gob.mx  Créditos